LAS ÁGUILAS SON EL EQUIPO QUE MÁS ELEMENTOS APORTÓ DE LA LIGA MX

Club América consigue nuevo récord en la Fecha FIFA

Esto es producto del gran momento futbolístico por el que atraviesa el Club América en el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El gran momento futbolístico por el que atraviesa el Club América en el Torneo Clausura 2023 dio frutos para la primera Fecha FIFA del 2023, debido a que es el equipo del futbol mexicano que más jugadores aportó a selecciones mayores con nueve. 

Por parte del representativo azteca, el cual será dirigido por Diego Cocca con miras al Mundial de 2026, se encuentran Henry Martín, actual líder de goleo de la presente campaña de la Liga MX, Israel Reyes y Néstor Araujo.

Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres fueron convocados por Uruguay. Cabe mencionar que ambos elementos quedaron fuera de la lista final de Diego Alonso para el Mundial de Qatar 2022. Pedro Aquino fue llamada por Juan Reynoso para representar a PerúDiego Valdés por Chile, Richard Sánchez por Paraguay, y Alejandro Zendejas por Estados Unidos, luego de rechazar la propuesta de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

¿En qué lugar marcha el Club América en el Clausura 2023?

Gracias a la victoria en el Clásico Nacional frente a Chivas, Club América se ubica en la segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y una derrota.