SE HA CONVERTIDO EN LA SEGUNDA CASA DE LAS ÁGUILAS

Club América confirma su PATERNIDAD sobre Chivas en el Estadio Akron

Al Club América le sienta bien jugar el Clásico Nacional frente a Chivas en el Estadio Akron

Escrito en NOTICIAS el

Con la victoria por 0-1 en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 frente al Club Deportivo Guadalajara, el Club América confirmó su paternidad en el Estadio Akron, pues se ha convertido en su parque de diversión desde que se inauguró dicho escenario. 

En total se han disputado 16 Clásicos Nacionales en la casa de las Chivas, con nueve triunfos para el conjunto de las Águilas, contando el de este jueves, con cuatro empates por tres derrotas, con un registro de 22 goles a favor por 10 en contra. 

Es así como el Estadio Akron se ha convertido en la segunda casa del conjunto azulcrema. Fue Alejandro Zendejas el encargado de darle a los de Coapa la novena victoria en el inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco, luego de recibir un pase filtrado de Diego Valdés para dejarlo frente al portero Miguel Jiménez

¿Cuándo será la Vuelta de la Semifinal entre Club América y Chivas?

El Club América buscará su pase a la Final del Torneo Clausura 2023 cuando este domingo 21 de mayo reciba en el Estadio Azteca al Club Deportivo Guadalajara, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.