¡ATENCIÓN!

Club América confirma quiénes entran GRATIS a la Final Femenil contra Pachuca

Antes de que arranque el juego de Ida, las Águilas revelaron un dato en particular que la comunidad emplumada debe tener en cuenta. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Pero que semana se está viviendo al interior del Nido de Coapa! Y es que luego de vencer a Tigres y volar a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, el Club América ya se prepara para enfrentar a las Tuzas del Pachuca. 

La actualidad del Club América Femenil

De hecho, tras ganar en la Sultana del Norte, el conjunto comandado por Ángel Villacampa se ha estado preparando fuertemente para el último compromiso del certamen y se prevé que en cuestión de horas finalice la preparación para que el primer equipo se aliste y empaque para viajar a la Bella Airosa, lugar en donde se llevará acabo el primer partido por el título del Circuito Rosa. 

El mensaje del Club América para la afición azulcrema 

Y antes de abandonar la ciudad de México, las Águilas del América notificaron a través de su cuenta oficial de Twitter que "para nuestro partido de la gran final en el Estadio Azteca ABONADOS y MEMBRESÍA AZULCREMA entran gratis". Además, remarcaron que "el acceso es individual, no aplica pase doble". 

Por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que la escuadra amarilla ya publicó toda la información referente a la venta de boletos para el lunes 5 de junio.