LAS ÁGUILAS SE ENFRENTARÁN A LO MEJOR DEL TORNEO

Club América con PRUEBA DE FUEGO para el mes de marzo

El Club América tendrá un calendario de miedo previo a la primera Fecha FIFA del 2023

Escrito en NOTICIAS el

Para el mes de marzo se le viene un calendario complicado al Club América en el Torneo Clausura 2023, por lo que aquí se sabrá de que están hechos los pupilos de Fernando Ortiz, que se estarán enfrentando a lo mejor de la presente campaña previo a la primera Fecha FIFA del año. 

El primer rival será nada más y nada menos que los Tuzos del Pachuca, quienes son los actuales campeones de la Liga MX. Los dirigidos por Guillermo Almada son sextos en la tabla general. Vienen de perder contra los Xolos de Tijuana, así que al igual que nuestras Águilas buscarán llevarse este sábado el triunfo como dé lugar de la cancha del Estadio Azteca

El segundo es Tigres, que actualmente tienen entrenador interino tras la salida de Diego Cocca a la Selección Mexicana. Los 'Felinos' son terceros en el semestre, así que tampoco será nada fácil para la escuadra azulcrema. A ellos los topará de visitante el 11 de marzo. 

Como último para el mes de marzo está programado el Clásico Nacional en el Estadio Akron el sábado 18. Las Chivas, poco a poco se van viendo mejor en el Torneo Clausura 2023. Actualmente están un peldaño arriba que el Club América, por ende, no será sencillo.