CONVIVENCIA ÚNICA

Club América con PREPARACIÓN ESPECIAL para el Clásico Nacional contra Chivas

Una semana con sabor nacional distinta, ¡los rivales están rumbo a cumplir un protocolo completamente novedoso para el Clásico 2023!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Junto con la antesala del Clásico de Clásicos de este Clausura, que pinta para ser uno de los más elevados en cuanto a calidad, se han programado novedades para el conteo oficial.

Aunque el sábado 18 es el día oficial en que Chivas recibe al Club América en tierras tapatías, el reencuentro entre capitalinos y rojiblancos quedaría sorpresivamente adelantado; y es que los de Fernando Ortiz serán bienvenidos en casa del Rebaño desde el 15 de marzo. 

Las Águilas emprenderán vuelo a Zapopan el día de mañana, miércoles, con motivo de una concentración especial; generar convivencia entre cada integrante de ambas escuadras y poder dar una visión secundaria distinta entre contrincantes.

Con inauguración de un Superclásico paradójico, los capitanes Víctor 'Pocho' Guzmán y 'La Bomba' Martín protagonizaron un Cara a Cara, y paso siguiente es viajar a casa de las Chivas Rayadas para arrancar con una concentración 'inusual'.

El equipo comunicador de TUDN asegura que parte del objetivo, es arrancar con actividades externas del terreno de juego, que incluso involucrarían a los directores técnicos: Veljko Paunovic y 'Tano', para proporcionar declaraciones exclusivas y dar color al partido más mexicano.