¿ACEPTARÁ EL JUGADOR?

Club América con postura firme en el caso de Pablo Solari

La situación entre el Club América y Colo Colo se pone tensa, ya que la escuadra de Coapa quiere el fichaje de Pablo Solari, pero el equipo chileno no cede

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está apostando fuerte por conseguir el fichaje de Pablo Solari. Sin embargo, en más de una ocasión y desde el semestre anterior se ha visto la intención de Colo Colo de obtener muy buenas ganancias con la venta del jugador y de esa manera no permitirle la salida si no es que el interesado logra pagar lo necesario.

Por su parte el conjunto de las Águilas ya ofertó una cantidad que del semestre anterior a este se duplicó, pero aún así los chilenos ven al equipo azulcrema como la oportunidad de obtener más debido al interés que hay por el futbolista. La situación aquí es que la directiva de Coapa no está con la idea de aumentar lo ofrecido. 

América espera por Solari

De acuerdo con Nahuel Ferreira, el acuerdo era que el América ofreciera 4 millones de dólares (brutos) por el 100% de la ficha de Solari, pero el equipo de Pablo no está conforme con ello y espera que que los 4 MDD sean netos y además sólo sea el 80% de la misma. algo que sin duda no es del interés de los azulcremas. 

Aquí la cuestión es que todo se queda en manos del futbolista, ya que las Águilas apuestan a que, como se ha mencionado con anterioridad, Solari decida rescindir el contrato evitando que los chilenos sigan manejando a su conveniencia esta oferta y llegar a un equipo al cual le ha interesado arribar, aún cuando pueda perder esta parte económica.