EQUIPO PREVENIDO VALE POR DOS

Club América con ‘Plan B’ por si el fichaje de Kevin Álvarez FRACASA

Las Águilas del América ya tiene en mente una solución en caso de que la contratación del actual jugador de Pachuca no se concrete. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan con la planeación del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y además de estar en busca de un nuevo entrenador, el primer equipo está analizando a algunos jugadores en particular para que arriben el siguiente certamen al Nido de Coapa. 

El Club América continúa interesado en Kevin Álvarez

Y precisamente, uno de los elementos que está dentro del radar emplumado desde hace meses, es Kevin Álvarez, lateral derecho que ha sobresalido por sus actuaciones con los Tuzos del Pachuca y la Selección Mexicana, entidad con la que por cierto experimentó su primer Mundial. 

De hecho, una de las razones por las cuales los altos mandos de la plantilla amarilla pusieron los ojos sobre él se debe precisamente a su velocidad, habilidades e impecable conducción. 

Por ello, hicieron un primer intento (por ficharlo) en el desarrollo del mercado de fichajes pasado. Sin embargo, no tuvieron suerte y se dice que el propio elemento fue quien desechó la oferta. 

Ahora, la realidad parece ser totalmente diferente, pues diversas fuentes han asegurado que hoy más que nunca, América está cerca de cerrar la transacción e incorporar a Álvarez a las filas del plantel. 

¿Qué harían las Águilas en caso de que la operación se caiga?

Pero aunque las últimas actualizaciones han sido sumamente benéficas, América no se confía y por ello, han agregado a la lista de deseos a Diego Barbosa de los Rojinegros del Atlas. 

Así que en caso de que no se concrete la operación por Kevin, los cremas optarían por tocar a la puerta de la figura tapatía.