HABRÁ TRES CAMBIOS

Club América con novedades en los dorsales de sus jugadores para el Apertura 2022

El Club América iniciará un nuevo torneo y pese a que aún no ha dado a conocer las bajas y altas, habría ya modificaciones en los dorsales de algunos futbolistas

Escrito en NOTICIAS el

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial, parece ser que Jürgen Damm sí será el nuevo refuerzo del Club América. Aunque el jugador se mantenía a prueba, pasará a ser un fichaje para el Apertura 2022, por esta razón se le asignará su dorsal a utilizar en este torneo y habría algunas modificaciones respecto a otros jugadores. 

Los nuevos dorsales en América

El primer caso sería el mexicano recién incorporado quien utilizaría la camiseta número 25. Este era uno de los números disponibles y que ya había utilizado en su etapa con Tigres. Con el Atlanta United, Jürgen portó el dorsal 22. por lo que en esta ocasión se mantendría con uno de los favoritos para el futbolista en este nuevo comienzo. 

Como ya se dio a conocer con anterioridad y por un momento parecía que se estaba despidiendo del equipo, Miguel Layún sólo cambiará de dorsal y es que desde su reciente llegada a la escuadra azulcrema había portado el 29. Sin embargo, en su etapa anterior con el equipo de Coapa utilizaba el 19, mismo que este torneo se le otorgará. 

Finalmente, también se mencionó que otra modificación que se haría sería la de Jonathan dos Santos, quien estaba acostumbrado a utilizar el dorsal 6, pero en el conjunto de las Águilas había portado el 7. Sin embargo, para el Apertura 2022 volverá a utilizar su número, por l que ahora los anteriores quedarán disponibles en caso de incorporaciones.