ÁGUILAS VAN POR LOS TRES PUNTOS

Club América con mayores PROBABILIDADES de VENCER a Atlas

El Club América luce con gran  expectativa para derrotar a los Rojinegros del Atlas
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los dos equipos de la Liga MX que siguen conservando su invicto tras ocho jornadas transcurridas del Clausura 2023, lo que provoca se sitúe en la parte alta de la Tabla General, únicamente superado por los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL. El siguiente reto para los pupilos de Fernando Ortiz será ante Atlas, donde lucen como favoritos para sumar otras tres unidades.

América tiene una alta posibilidad de ganarle a Atlas

Las Águilas son el tercer lugar de la competencia y se medirán ante el decimocuarto de la Liga MX, Atlas, por lo tanto, es evidente el mejor nivel deportivo que vive la escuadra de Coapa. Aunado a este panorama, el historial en el Estadio Jalisco está a favor con 11 triunfos para los azulcremas, sumando ocho empates y 10 derrotas.

Aunque, las buenas acciones del Club América no radica únicamente en calidad de visitante, ya que también como locales, los azulcremas se distinguen. Así que contando los duelos del Jalisco y Azteca, las Águilas suman 27 triunfos por 18 victorias de Los Zorros. Durante los 59 partidos en torneos regulares, los de Coapa han marcado en 100 ocasiones, mientras los Rojinegros tienen 73.

Así que el historial de encuentros entre estos dos conjuntos, suele garantizar buenos espectáculos deportivos. Otro dato para tener en cuenta es que los azulcremas, en sus últimos 10 juegos tienen seis triunfos, un empate y tres derrotas, logrando marcar diez goles a favor y nueve en contra.