JUSTO AL CIERRE DEL TORNEO

Club América con importantes regresos para su partido contra Tigres

El Club América tendrá este mes el cierre del torneo y comienza con un partido ante Tigres, por lo que recuperar a estos jugadores puede ser importante

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado arranca el primer partido del mes con el cual comienza a darle cierre a la fase regular del Apertura 2022. Es por ello que el Club América requiere de un equipo comprometido al 100% en busca del objetivo que es el campeonato. El problema aquí es que se viene una seguidilla de partidos que podrían mermar en los jugadores. 

Es por ello que tener una plantilla más completa podría ayudarle a darle rotación a algunos futbolistas en algunos enfrentamientos y es que más allá de sólo la Liga MX tendrán que disputar la Leagues Cup, donde la incorporación de Brian Rodríguez y la recuperación de algunos elementos que sufrieron lesiones van a ser la clave.

¿A quiénes recupera el Club América para su duelo ante Tigres?

El primer jugador que ya está listo para volver al terreno de juego es Roger Martínez, quien al inicio de torneo sufrió una lesión que le impedía incorporarse a la plantilla, sin embargo, tras su proceso de rehabilitación estaría a tope para este duelo. El segundo y quizá más importante para el Tano Ortiz sería Emilio Lara, quien se ganó un lugar en el cuadro titular. 

El defensor fue de los más sobresalientes en duelos anteriores ante la baja de Jorge Sánchez por la lateral derecha, por lo que después de debutar con Selección Mexicana se dijo recuperado de la lesión y volverá a la disposición del técnico. El tercero que se incorpora aunque no con tantos minutos por decisión técnica sería Jürgen Damm, quien sería ese jugador revulsivo que suele utilizar.