LAS ÁGUILAS HARÁN TODO POR FICHAR A UNO DE ELLOS

Club América con DOS OPCIONES nuevas para su REFUERZO en la Lateral Derecha

El Club América tiene como prioridad reforzar su lateral derecha de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene como prioridad reforzar su lateral derecha para el Torneo Apertura 2023. Se habló de que Kevin Álvarez era una de las opciones de la directiva azulcrema, pero está lejos de que se concrete debido a que los Tuzos de Pachuca pide 9 millones de dólares (MDD) para empezar a negociar. 

Derivado a esta situación, Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto de las Águilas, tiene otros nombres. El que más le ha gustado es el de Diego Barbosa, actual jugador de los Rojinegros del Atlas, pero esperará a que termine su participación en el Torneo Clausura 2023 para acercarse a platicar con él.

Recordar que el semestre pasado la dirigencia del Club América preguntó a los 'Zorros' por los servicios del futbolista de 26 años de edad, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto. No obstante, en esta ocasión buscarían ficharlo como dé lugar. 

¿Además de Diego Barbosa, qué otro defensor tiene en la mira el Club América?

En caso de no firmar a Diego Barbosa, Santiago Baños tiene en carpeta a Vladimir Loroña. De hecho, también fue sondeado el semestre pasado por las Águilas; sin embargo, Tigres no quiso escuchar la oferta, pero ahora la situación es diferente debido a que el defensor no está contento en el cuadro regiomontano.