¿QUIÉN PODRÍA SUPLIRLO?

Club América cerca de tener una ÚLTIMA BAJA para el Apertura 2023

Pese a que las Águilas únicamente llevan un partido disputado en lo que va del Apertura 2023, se aproxima otra posible salidas del Nido

Por
Escrito en NOTICIAS el

A la oleada de cambios que han golpeado Coapa, se sumaría una última modificación en laterales emplumadas, especulación que varios medios en el gremio deportivo ya comienzan a confirmar.

En seguimiento de los rumores que colocan a Wendell Borges como nuevo lateral izquierdo del Club América, la probabilidad de que salga uno de los jugadores con dicha demarcación en el Nido es latente. Específicamente un juvenil que lleva tiempo sin tener gran participación ni aprobación de parte de la hinchada crema.

Como información rápida pero reportada debido a su elevada probabilidad de suceder, se anuncia que el próximo y último jugador que las Águilas estarían próximos a despedir, sería el ofensivo por izquierda: Salvador Reyes.

Pese a que Reyes fue parte de las figuras con mayor determinación ofensiva en temporadas pasadas, 'Chava' tendría un pie fuera de continuar en Coapa, y es que su poca convocatoria sería una de las bastas razones por las cuales el mexicano está próximo a ser anunciado baja del América que André Jardine se aproxima a retomar altura, este Apertura 2023.