OTRO MÁS QUE SE IRÍA

Club América cerca de tener una nueva baja previo al inicio del torneo Clausura 2022

Las Águilas podrían perder otro elemento en la media cancha a escasos días de su debut en el Grita México 2022

Escrito en NOTICIAS el

Estamos a tres días de que comience un nuevo torneo de Liga MX, donde las Águilas del Club América tendrán una nueva oportunidad de alzarse con el título de Primera División Mexicana. La directiva de Coapa ha cumplido con llevar algunos futbolistas de renombre a la plantilla dirigida por Santiago Solari, sin embargo, algunos jugadores han tenido que abandonar el Nido, y parece ser que uno más podría apuntarse en esa lista de salidas.

Se trata de Fernando Madrigal, quien interesaría y sería pedido especial por parte de un Director Técnico de la Liga MX, y aunque aún no se conoce al club, se sabe que América ya aceptó negociar al mediocampista. Así lo dio a conocer el periodista de W Radio, César Cuervo, quien también enfatizó que esta posible operación no tiene nada que ver con el intento de fichaje por Alejandro Zendejas.

El rendimiento de Fernando Madrigal en el América

Durante el Grita México 2021, Fernando Madrigal jugó un total de 783 minutos con el cuadro Azulcrema, viendo participación en 15 encuentros, terminando los 90' en tres ocasiones, todas durante el cierre de campaña regular. En la Jornada 8, Madrigal marcó uno de los dos goles que le dieron la victoria a los de Coapa contra el Mazatlán Futbol Club, rematando un rebote fuera del área luego de un centro de tiro libre.

En el pasado, Fernando defendió las casacas del Club Pachuca, Atlético San Luis, y Querétaro, donde encontró sus mejores actuaciones que lo llevaron a tener una oportunidad en el América. Sin embargo, parece que sus chances caducaron en la capital, y podría salir a un equipo de menor categoría como venta definitiva, pues a sus treinta años de edad, prestarlo no luce como un buen negocio.