¿ES PARA PREOCUPARSE?

Club América cerca de ser alcanzado por el Pachuca en importante récord en la Liga MX

El conjunto de América se ha caracterizado por algo en específico, pero el hecho de que Pachuca gane esta noche podría conseguir la misma marca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha considerado el equipo más grande de México tomando en cuenta los 13 títulos que ha conseguido a lo largo de sus 106 años de historia. Sin embargo, en los últimos torneos no ha podido sumar más títulos a su palmarés, siendo una de las desventajas que ha tenido frente a otros conjuntos en este tiempo.

Y es que de acuerdo con los datos en los últimos años o por lo menos en siglo reciente el conjunto de Pachuca es el que se encuentra más cercano de empatar a las Águilas en campeonatos de los diferentes torneos. De esta manera, el equipo azulcrema tendría que comenzar a impulsar a la escuadra para no quedar por debajo.

¿Qué podría hacer Pachuca sobre el Club América?

La noche de este domingo el conjunto Tuzo podría quedar campeón y de esa manera igualar al plantel de Coapa. La escuadra que en esta ocasión dirige Guillermo Almada se encuentra en una situación muy ventajosa sobre su rival para conseguir el título del Apertura 2022, por lo que se puede esperar que lo iguale. 

De acuerdo con los datos en 2001 ganó la Concachampions, en 2004 Campeón de Campeones, 2005 Liga MX, 2006 Concacaf, 2013 de nueva cuenta la Liga MX,  se le suma 2014 con ese mismo torneo, 2015  y 2016 en Concacaf, 2018 Liga MX, 2019 Copa MX y Campeón de Campeones; finalmente sería el Apertura 2022.