REQUIERE JUGADOR EN ESA ÁREA

Club América cerca de cerrar su primer refuerzo en la delantera para el Apertura 2022

Santiago Baños prometió que los refuerzos se cerrarían antes de que empezara el próximo torneo del Club América, por lo que ya se andarían buscando

Escrito en NOTICIAS el

Una de las más grandes preocupaciones que se tuvieron en el Club América al inicio del Clausura 2022 fue precisamente que los refuerzos tardaron en llegar y que en lo que se adaptaron se perdió gran parte del torneo con malos resultados. Por ello, en un inicio, el presidente deportivo, Santiago Baños auguró que para este semestre que vienen tratarían de cerrar a todos con tiempo.

Ante esa circunstancia, parece ser que en Coapa ya se pusieron a trabajar para ver a jugadores que podrían ser de utilidad, de hecho, después de que se disputara el duelo ante Xolos, el reportero Víctor Díaz, dio a conocer que la directiva vio que Joaquín Montecinos, quien les anotó, podría ser la opción que también buscaban.

¿A quién busca América?

Sin embargo, en Fox Sports notificaron que el conjunto de las Águilas está en busca de Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis. La problemática que ha tenido la escuadra azulcrema en la zona ofensiva es una de las principales razones por las cuales se estaría buscando su llegada al Nido en el próximo torneo.

De acuerdo con la misma fuente están a punto de llegar  a una negociación y es que aunque e América tiene jugadores que podrían serles útiles en San Luis es poco probable que puedan soltar a uno de sus mejores jugadores de esa manera, por lo que tendrían que soltar un muy buen dinero para que de esa forma pudiera llegar.