CERCA DEL FRACASO TOTAL

Club América cerca de alcanzar vergonzosa marca histórica si pierde ante Pachuca

Los dirigidos por Santiago Solari siguen sin convencer, y están cerca de conseguir una terrible marca en la trayectoria del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará al Club Pachuca este domingo, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Azteca. El compromiso corresponde a la jornada seis del Torneo Grita México 2022, certamen que ha comenzado de la peor manera para las Águilas, quienes después de, supuestamente, reforzarse bien en el merado invernal, apenas suman una victoria en el semestre. La inercia negativa continúa luego del partido contra Mazatlán FC, y ahora contra Tuzos, los de Coapa podrían consolidar una terrible marca negativa.

Luego de cinco fechas, el Club América suma solamente cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate, y tres derrotas. Si este domingo no logra sacar las tres unidades contra Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas firmarán su peor inicio de torneo en la historia, siendo peor incluso que el de 2008, cuando habían conseguido 7 puntos en 5 partidos.

En aquel entonces, los Azulcremas terminaron el torneo con solo 11 unidades, figurando en la parte más baja de la tabla general, en un puesto que para nada corresponde a una institución del tamaño de los de Coapa. Evidentemente, el objetivo no es terminar de esa misma manera, pero no hay muchos argumentos hagan pensar que los de Santiago Solari puedan retomar buen rumbo este fin de semana.

Oziel Martínez ????'s tweet - "¿El peor América de la historia incluso por  encima del de Romano en 2008? Quiero leerlos " - Trendsmap

El reto del Club América contra Pachuca

Ahora la responsabilidad está puesta para que los Azulcremas ganen en casa y con su gente. Recordemos que incluso la directiva optó por dar los boletos mucho más baratos con tal de que el Estadio Azteca pese a favor del América, aunque eso podría ser contraproducente si los minutos pasan y el equipo va empatando o perdiendo, pues el público podría arremeter directamente contra las Águilas.