FERNANDO ORTIZ FUE QUIEN REVELÓ ESTA INFORMACIÓN

Club América busca último partido de pretemporada previo al Clausura 2023

Las Águilas del América quieren llegar al máximo a su partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continuará con su preparación de cara al Torneo Clausura 2023 a pesar de que no pudo imponerse a Cruz Azul para avanzar a la Final de la Copa Sky y enfrentar a las Chivas en una edición del Clásico Nacional. Y es que el conjunto de las Águilas tendrá un partido de preparación más previo a su debut en la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Fue el propio entrenador azulcrema, Fernando Ortiz, quien se lo hizo saber a los medios de comunicación que se hicieron presentes en la rueda de prensa post compromiso ante el cuadro de La Máquina, el cual se desarrollará este jueves 29 de diciembre. 

Sin embargo, el 'Tano' Ortiz no reveló el nombre del equipo al que se medirán, no obstante, se habla de que pudiera ser el Atlante. Cabe mencionar que la dirigencia de los 'Millonetas', encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscan que el cotejo se realice en las instalaciones de Coapa, aprovechando que los 'Potros de Hierro' también juegan en la Ciudad de México.

¿Cuándo debuta América en el Torneo Clausura 2023?

Las Águilas debutarán en el Torneo Clausura 2023 el sábado 7 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro, a celebrarse en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.