REEMPLAZARÁ A LUIS FUENTES

Club América busca REFUERZO EN LA DEFENSA procedente de Europa

El lateral izquierdo sería la solución del Club América ante una posible salida de Luis Fuentes para el Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes se dio a conocer que Luis Fuentes sería uno de los jugadores que saldría del Club América y es que su situación con el equipo ya no era la más sana en cuestión de negociaciones, por ello más allá de que se estaba buscando un lateral por derecha, ahora también estarían en la necesidad de un lateral por izquierda. 

Ante esto, la opción que aún tiene el conjunto azulcrema es a Salvador Reyes, pero también es uno de los jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el Clausura 2023, por esta razón, sería otro de los futbolistas que no permanecería en la plantilla, aunque se tendría que tomar en cuenta quién será el nuevo director técnico.

¿Quién sería en nuevo refuerzo del América?

Gerardo Arteaga, actual jugador del Genk de Bélgica es el futbolista mexicano que está en el rada de la escuadra azulcrema para que se pueda integrar a la plantilla en el Apertura 2023. De acuerdo con Fernando Esquivel, el jugador nacional sería la primera opción de la directiva americanista para poder cubrir la baja en la lateral por izquierda. 

¿Qué posibilidad tiene Gerardo Arteaga de llegar?

Si bien el próximo 30 de junio termina su contrato con su actual equipo, la realidad es que aún está en situación de que puedan renovarlo o buscarle algún otro club en Europa. El futbolista estaría abierto a regresar a México, pero todo depende de qué opciones le puedan dar en el mercado de verano, de lo contrario sí vendría.