SU SALARIO ES IMPOSIBLE DE PAGAR EN LA LIGA MX

¿Club América busca el fichaje de leyenda del Real Madrid?

Por medio de redes sociales surgió el rumor de que Marcelo es del interés del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo del América, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2022. Derivado a esta situación, han surgido varios rumores de posibles refuerzos, algunos ciertos como el de Pablo Solari, pero también falsos como el de Marcelo, exjugador del Real Madrid

Todo el alboroto de una posible llegada al conjunto de las Águilas luego de concluir su préstamo con el cuadro español, surgió por una información del sitio 'El Futbolero', la cual fue retomada por Alfredo Peñaloza, reportero de TUDN, quien hizo estallar las redes sociales, no obstante, de momento no existe una fuente más confiable. 

'El Futbolero' asegura que Grupo Televisa recibirá 100 millones de dólares por un proyecto alterno, por lo que debido a esto, la contratación del futbolista brasileño no sería ningún problema por el aspecto económico. Asimismo, mencionaron que la esposa del ex 'Merengue'Clarice Alves, sería la clave, pues se encargarían de convencerlo para que ella puede incursionar en proyectos de espectáculos de dicha empresa. 

¿Cuál es la prioridad de Marcelo?

Sin embargo,  sus 34 años de edad, la prioridad de Marcelo es mantenerse en Europa, de modo que sus posibles destinos estarían entre el Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia y el Fenerbahce de Turquía, donde su sueldo estaría cercano a su último contrato con el Real Madrid, el cual rondaba los ocho millones de euros por temporada, lo que es una cifra poco posible de pagar aquí en México.