UNA DECISIÓN POLÉMICA

Club América BORRA publicación tras las ACUSACIONES en contra de Román Martínez

El Club América se encuentra de nueva cuenta entre los reflectores, luego de una publicación que compartió después de que se diera a conocer una acusación severa a Román Martínez

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles Román Martínez fue acusado de abuso sexual en contra de una joven mediante un video de TikTok y es que en el marco del 8M, la víctima decidió exponer al jugador del Club América como su agresor. En la descripción del video que comparte, señala que el futbolista la tocaba mientras dormía, por lo que ella estaba dispuesta a que todos lo supieran.

Inmediatamente la joven recibió apoyo de muchas mujeres que comenzaron a compartir el caso para que el Club América reaccionara al respecto, por lo que "Mozumbito" inmediatamente al recibir comentarios hizo sus cuentas de redes sociales privadas y posteriormente procedió a darlas de baja para que no recibiera más comentarios al respecto.

La acción del Club América

Se esperaba que el conjunto azulcrema mostrara un comunicado como el que en muchas ocasiones ha realizado cuando son situaciones tan complejas, pero en lugar de eso se publicó un video en el cual el CM encontró pertinente que si el futbolista estaba siendo tendencia en redes sociales debía salir a cuadro en los posteos.

Inmediatamente un usuario señaló que no es la primera vez que se hace esto cuando los jugadores están envueltos en polémicas, y menos ahora que la acusación es grave. Por lo que inmediatamente se borró el video en el que aparecía haciendo un juego en conjunto con Esteban Lozano, hasta el momento, no se han pronunciado al respecto tomando en cuenta que están precisamente en la lucha contra el acoso y abuso contra la mujer por el caso de Scarlett Camberos.