ASÍ LO ANUNCIÓ SALVADOR REYES

Club América apoyará a Henry Martín en su lucha por el campeonato de goleo

El Club América no ha logrado en 9 años contar con un campeón de goleo, por lo que a un paso de poder lograrlo saben que deben ayudar a Henry Martín

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputará su última jornada de la fase regular ante Puebla el próximo viernes, pero más allá del liderato y de que ya tienen su lugar asegurado en la Liguilla tienen otro objetivo que es el contar con el próximo campeón de goleo, Y es que Henry Martín lleva hasta el momento 10 anotaciones, sólo 1 por debajo de Nicolás Ibáñez y con quien compite por el título.

Han sido 9 años en los que el conjunto azulcrema no había contado con un líder de goleo y hoy lucharán en conjunto para que así sea en este último enfrentamiento. En conferencia de prensa, Salvador Reyes habló sobre la posibilidad que tiene el delantero mexicano de coronarse en este Apertura 2022 y cómo es que lo impulsará el equipo. 

Salvador Reyes admite que ayudarán a Henry Martín

Chava menciona que su compañero está haciendo muy buenas intervenciones dentro del torneo, por lo cual eso podrá ayudarle en el próximos duelo ante los poblanos. Sin embargo, dejó claro que todos aquellos que puedan estar en el terreno de juego en este partido harán lo necesario para que el yucateco cumpla con ese resultado que requiere. 

"Henry es un goleador, yo sé y creo que él también lo sabe que puede y va a anotar el viernes, esperemos se coloque como el mejor goleador de la Liga, así que nosotros que estamos dentro del campo vamos a ayudarlo", comentó. 

El apoyo que le han brindado en el plantel ha sido importante, ya que en su última anotación tuvo que enfrentarse al arquero desde los 11 pasos cuando anteriormente había errado un penal, pero sus compañeros se acercaron a él antes de que lo cobrara para darle la confianza que necesitaba y pese a los nervios lo consiguió.