LAS PRUEBAS SERÁN EN SEPTIEMBRE

Club América anuncia nuevo programa de visorías para encontrar a la nueva estrella americanista

La primera edición de este nuevo programa se llevará a cabo en Los Ángeles, California 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, por lo que por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, anunciaron junto con PRIMETIME Sports, el lanzamiento de 'Sueño 'Águila', el cual tiene como fin reclutar a jóvenes talentosos, tanto varoniles como femeniles en Estados Unidos

"Estamos sumamente emocionados por abrir las puertas del Club América a estos jóvenes que sueñan con algún día ser parte de nuestra historia. El talento en las comunidades de Estados Unidos es inmenso, y hoy ya nutren a nuestros equipos femeniles y varoniles. Este proyecto es parte esencial de los valores de las Águilas, continuamente trabajamos en acercarnos a la juventud y promover la importancia del deporte con las futuras generaciones", mencionó el presidente deportivo, Santiago Baños. 

¿En dónde y cuándo serán las pruebas del 'Sueño 'Águila'?

La primera edición de 'Sueño Águila' se llevará a cabo en Los Ángeles, California, la cual tiene la mayor población mexicana fuera de nuestro país. Cabe mencionar que las pruebas estarán abiertas el 3 y 4 de septiembre para niñas y niños de entre 14 y 17 años en Bell Gardens, CA.

Destacar que los finalistas elegidos por los visores del Club América tendrán la oportunidad de probarse durante dos semanas en las instalaciones de Copa, con el fin de buscar un lugar en las Fuerzas Básicas. Los interesados deberán registrarse en "www.suenoaguila.com a partir del 27 de junio del 2022 a las 10:00 a.m. hora de Los Ángeles. Para información adicional, favor de enviar un correo a [email protected]".