NUEVO REFUERZO

Club América anuncia nuevo patrocinador, se une a Checo Pérez y Memo Ochoa

A través de las redes sociales del club azulcrema se confirmó el nuevo patrocinador

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se prepara para el Apertura 2021, sumando un nuevo patrocinador, al igual que lo hicieran los también americanistas: El Piloto de la Formula 1, Checo Pérez y Guillermo Ochoa. A esta asociación se sumó a los acuerdos los Diablos Rojos de México.

Se trata de KAVAK, una empresa que se ha convertido actualmente en startup más valiosa de México y uno de los más grandes a nivel de Latinoamérica, considerada empresa unicornio que es representada por el sector automotriz mexicano. En la nueva colaboración que tendrán ambas instituciones fue el Presidente del Club América que se pronunció.

"Para nosotros es motivo de mucho orgullo sumar a KAVAK como nuevo patrocinador oficial, en una relación comercial planeada para ser más profunda en los próximos años, sumamos al primer unicornio mexicano que en poco tiempo ha crecido a pasos agigantados, y que destaca por su seguridad y rapidez. Si hacemos una analogía con el futbol, KAVAK sin duda es un crack", dijo Santiago Baños.

En el caso de Memo Ochoa, el guardameta decidió incursionar en un nuevo rubro, ya que solicitó unirse a KAVAK solo a cambio de acciones de la compañía, donde además será imagen, y es que sin duda al momento es la figura más representativa del Club América y de la Selección Nacional, afirmando que la alianza se debe a la confianza en los servicios y beneficios que se ofrece de autos semi-nuevos.

“He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos”, comentó Guillermo Ochoa.