DETALLE DE TEMPORADA

Club América anuncia espectacular camiseta para quienes participen en la Carrera Navideña

Las Águilas comunicaron el obsequio extra para quienes queden inscritos a la caminata recreativa edición decembrina

Por
Escrito en NOTICIAS el

Como parte de un evento ideado por completo para convivencia y acercamiento a los aficionados azulcremas, América presentó un elemento extra a manera de obsequio para quienes se inscriban y participen en la carrera organizada por el Club de Coapa: una camiseta exclusiva edición navidad, con detalles adaptados a la época que se amoldan con simpleza y elegancia a los colores habituales.

Fechado para el 18 de diciembre, el equipo promocionó la 'equipación' que utilizarán aquellos que formen parte del recorrido, como incentivo para todos aquellos que aún no se inscriben. 

Los costos dependen de la modalidad en que los corredores quieran participar, pues la carrera se compondrá de tres modalidades, donde cada persona tiene oportunidad de elegir la distancia que recorrerá, y a partir de dicha característica, finalizar el proceso con el pago para registro a la asistencia de la persona.

De preferir la distancia más corta con meta de 3 kilómetros, el pago es de 500; y para las dos opciones restantes, en que se recorrerían 5 o 10 km, queda un precio igualitario de 600 pesos. En caso de quedar como pagos extemporáneos, únicamente aumentaría 50 pesos a cualquiera de las tres opciones. 

Con categorías varonil y femenil, el Club América presentó en publicación una invitación con detalles para el público interesado en formar parte de la actividad que se llevará a cabo desde las instalaciones del equipo.