¡GRAN INICIO DE SEMANA!

Club América anuncia dónde se puede comprar el nuevo uniforme blanco de forma oficial

Hace algunas horas, el primer equipo reveló algunos detalles importantes de su nuevo jersey. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América se ha convertido en una de las tendencias del deporte por diversas causas específicas, desde el desempeño que ha mostrado en el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los marcadores que ha logrado en la Jornada 1 y 2, hasta por los intentos de fichajes que la Directiva estaría planeando. 

No obstante, otra de las razones por las que propios y extraños han volteado a ver todo lo que acontece en el campamento azulcrema se debe al nuevo aviso que compartieron, donde revelaron que tendrán un nuevo (tercer) jersey para la campaña 2023. 

Los detalles del nuevo jersey del Club América 

A través de su perfil oficial de Twitter, las Águilas comunicaron que los aficionados podrán adquirir la camiseta a través de la tienda AmeShop, donde además de encontrar la tercer indumentaria, podrán comprar otras prendas únicas y especiales del conjunto de Coapa, como por ejemplo, chamarras, sudaderas, shorts, entre otros artículos. 

Incluso, este lanzamiento también estará a la venta en las tiendas deportivas habituales. 

Respecto al precio, es importante mencionar y recalcar que la versión para caballero tiene un costo de $1,699 pesos, mientras que la de niño posee un valor de $1,499 y para dama, tiene un precio de $1,599. Además, es necesario enfatizar que la segunda versión para hombre (Match) cuesta $2,599. 

Características del tercer uniforme de las Águilas del América

De acuerdo con los detalles de la tienda oficial AmeShop, "esta tercera equipación es elegante, predomina el color beige que se acompaña del negro; este segundo color mencionado se hace presente en el cuello, puños, escudo de las Águilas y en el Swoosh". 

Finalmente, en cuanto a la confección, Club América Shop enfatizó que "cuenta con la tecnología Dri-Fit ADV que tiene como tarea absorber la humedad con ingeniería, y características vanguardistas, brindándote transpirabilidad y confort. Es sumamente ligera y transpirable".