ANUNCIO DE IMPACTO

Club América anuncia colaboración con importante marca de videojuegos

El Club América ya tiene designado a un nuevo socio de videojuegos

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a unas horas de sostener el primero de los dos partidos más importantes del Clausura 2022, el momento donde deberá demostrará sus verdaderas cualidades que lo hicieron cerrar con fuerza la campaña regular, y ahora lo ponen como favorito para vencer a La Franja de Puebla en la Liguilla de la Liga MX. 

Sinergía del Club América y nuevo socio 

No obstante, ante los ánimos a flor de piel para los aficionados azulcremas por el paso de las Águilas del América en la campaña del Clausura 2022, este miércoles, 11 de mayo, las buenas noticias persisten debido a que fue anunciado la sociedad exclusiva entre el Más Grande y KONAMI para los videojuegos de futbol.

Con ello (dejará de aparecer en el FIFA de EA Sports), le permite al Club América llegar licenciados para una actualización futura de eFootball. Por lo tanto, Konami tendrá los derechos de los nombres de los jugadores (imágenes), indumentaria, a fin de ocuparlos en el juego y además para el uso comercial.

"Esto permite a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para dar vida a las impresionantes representaciones de cada jugador y el hogar del club América, el Estadio Azteca, en eFootball" indicó América

El Presidente del Club América, Santiago Baños, se pronunció de forma positiva ante este nuevo contrato de exclusividad con Konami, empresa japonesa que entre sus grandes asociados se encuentra el Barcelona FC de LaLiga.

"Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol".
 

La respuesta de los aficionados

Ante la publicación que realizó el Club América en sus redes oficiales, los aficionados evidenciaron opiniones divididas sobre el nuevo cambio en los videojuegos, estas son algunas: