SE DISPUTARÁ EN ESTADOS UNIDOS

Club América anuncia Clásico Nacional ante Chivas en el Tour Águila

El Club América anunció dónde, cuándo y contra quién será su Tour Águila, por lo que en esta ocasión se medirá en Estados Unidos ante las Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América ya había dado pistas de su próximo Tour Águila aún no se había dado a conocer la fecha con gran certeza y mucho menos abrir la venta al público para que asistan a este duelo. Como ya es costumbre en el mes patrio se realiza un duelo en Estados Unidos para los compatriotas latinos que esperan al equipo.

De nueva cuenta se medirán en un Clásico Nacional ante Chivas, por ello aprovecharon un día como el 5 de mayo para dar a conocer este duelo que se llevará a cabo en Atlanta. Este enfrentamiento se llevará  a cabo en el Bobby Dodd Stadium el próximo 25 de septiembre del 2022, en una edición más de este Tour en Estados Unidos. 

La ocasión anterior que fue en 2021 cuando ambas escuadras se midieron en el país vecino, el conjunto de Coapa se llevó una contundente victoria de 2-0. Este partido se llevó a cabo el 5 de septiembre y lograron vencerlo con las anotaciones de Federico Viñas (donde se reconcilió con el gol) y en los últimos minutos con tanto de Emilio Lara. 

Por la hegemonía

Esta es una nueva oportunidad para que el equipo de Fernando Ortiz tenga su primer enfrentamiento, ya que la vez anterior estaba bajo las riendas de Santiago Solari. La idea es refrendar ese marcador superior ante su máximo rival, aunque de igual manera no contarán con algunos futbolistas que se encontrarán en Selección Mexicana.