¡PERO QUÉ BUENA NOTICIA!

Club América alcanza RÉCORD HISTÓRICO en la Liga MX Femenil

En las últimas horas, se ha confirmado que las Águilas continúan cosechando buenos y benéficos resultados dentro y fuera de la cancha... 

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, las Águilas del América se convirtieron en una de las tendencias del deporte tras presentarse a la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde gracias a las intervenciones de Nati Maleón y Kiana Palacios, el cuadro dirigido por Ángel Villacampa sumó tres unidades sumamente importantes a su historial deportivo. 

¡Continúan las buenas noticias en la Liga MX!

Y tras cerrar de buena manera su participación en dicha fecha, América se convirtió en la escuadra responsable de generar una noticia sumamente importante que las ha catapultado como una escuadra histórica y sobresaliente.

América Femenil y el balompié mexicano 

De acuerdo a los reportes de la cuenta de Twitter @aguilacticasfem, el conjunto capitalino ha calificado a todas y cada una de las Fases Finales dentro del Circuito Rosa. 

Acorde a la fuente de información, las capitalinas han disputado 11 encuentros, desde el Apertura 2017 hasta el presente Clausura 2023, en donde buscarán llegar a la gran final y convertirse en las dueñas absolutas de la corona de campeonas. 

Finalmente, es necesario remarcar y enfatizar que el argumento presentado en esta nota, demuestra el compromiso, constancia y trabajo de la escuadra, el cual ha sido aplaudido y reconocido por todos los aficionados azulcrema, quienes por cierto, también merecen un reconocimiento especial al apoyar e impulsar en todo momento a las jugadoras y generar altos reportes de asistencia.