¡CEDIERON!

Club América ACCEDE a las peticiones de Chivas para el Clásico Nacional

Recientemente se reveló que América decidió ser parte de uno de los planes del Rebaño Sagrado...

Escrito en NOTICIAS el

¡La semana previa al Clásico Nacional continúa sumamente caliente! De hecho, las notificaciones no han cesado y cada vez, surgen más escenarios en relación a ambos conjuntos. 

Previo a la Jornada 12 del Clausura 2023

De hecho, hace algunas horas Henry Martín y Víctor Guzmán se presentaron a una dinámica realizada por Claro Sports donde ambos referentes respondieron una serie de preguntas en particular y hablaron de ciertos temas de interés. 

No obstante, otra de las noticias que han llamado la atención de propios y extraños fue revelada por el periodista deportivo David Medrano, quien aseguró en su columna de opinión que las Chivas Rayadas están organizando una especie de evento para que los aficionados tengan una grata experiencia antes de disfrutar del partido mencionado con anterioridad. 

"Exposiciones fotográficas en el Akron, Foros de Leyendas, Mesas de Debate y un Día de Medios especial con la participación de jugadores, entrenadores, periodistas, influencers y creadores de contenido es lo que está preparando la directiva del Guadalajara para la presente semana", contextualizó. 

"La intención es mejorar la experiencia del aficionado en el partido más esperado de todo el torneo. La dirigencia rojiblanca se puso en contacto con su similar de América y ambas estuvieron de acuerdo en organizar algo único", remató. 

Hasta el momento, no se han revelado más detalles del evento, pero se prevé que durante los próximos días salgan a la luz más detalles sobre este escenario.