¿ESOS SON LOS BOMBAZOS?

Club América a detalles de cerrar su polémico primer fichaje para el Apertura 2022

Parece ser que ni con la llegada de un nuevo directivo, el Club América puede consolidar fichajes de verdadera calidad

Escrito en NOTICIAS el

Ya hace varias semanas que el Club América terminó su participación en el Clausura 2022, pero todavía no hay certeza de que las Águilas encuentren refuerzos de calidad para que el equipo se convierta en uno de los candidatos naturales por conseguir el campeonato de la Liga MX. A lo largo de las últimas semanas sonaron nombres como Israel Reyes o Germán Berterame. Sin embargo, ahora parece que un inesperado futbolista podría continuar su carrera en Coapa.

En los recientes días se reportó que Jürgen Damm podría convertirse en nuevo futbolista de las Águilas, llegando después de no ser tomado en cuenta para seguir vistiendo los colores del Atlanta United en la Major League Soccer. A través de Twitter, Julio Ibáñez dio a conocer que el extremo mexicano ya presentó sus pruebas físicas y se incorporará a la pretemporada del América. Sin embargo, esto no asegura que se quede, pues su rendimiento será evaluado junto al resto de la plantilla.

Lo último de Jürgen Damm en la Liga MX

Durante su más reciente paso por la Liga MX, Damm fue parte de aquella plantilla histórica de los Tigres que se posicionó como uno de los equipos más letales. Se pensó en su momento que Jürgen podía ser material para el balompié europeo, pero terminó migrando a la Major League Soccer, en lo que para muchos fue un retroceso en su carrera. Su antecedente es aún peor considerando que se pasó a ser integrante del segundo equipo de Atlanta. Dado estos hechos, la afición no está de acuerdo con la contratación.