AL PIOJO NO LE HA IDO NADA BIEN CONTRA LAS ÁGUILAS

¡Cliente Distinguido! Miguel Herrera SUFRE cada vez que enfrenta al Club América desde su salida de Coapa

Miguel Herrera enfrentará al Club América este fin de semana con los Xolos de Tijuana

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo, como parte de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023, Tijuana visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse al Club América. Hace una semana este partido no tenía tanta relevancia, pero todo cambió tras el nombramiento de Miguel Herrera como entrenador de los Xolos

Recordar que el 'Piojo' Herrera es uno de los directores técnicos más ganadores del conjunto de las Águilas, con dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX en sus dos etapas. Aunque en esta segunda su salida no se dio de la mejor manera luego de ser eliminado a manos de Chivas en el Guard1anes 2020 y caer en Semifinales de la Concachampions a manos de Los Angeles FC (LAFC), aunado al incidente que tuvo con un integrante del cuerpo técnico rival. 

El estratega de 54 años de edad tomó las riendas de la escuadra fronteriza luego de su salida de Tigres y no haber ganado la carrera para la dirección técnica de la Selección Mexicana. En su debut en el Torneo Clausura 2023 perdió ante las Chivas, por lo que ahora buscará llevarse la victoria como dé lugar en el Coloso de Santa Úrsula, aunque no será nada fácil. 

¿Cómo le ha ido a Miguel Herrera cuando enfrenta al Club América?

Son siete veces que Miguel Herrera se ha enfrentado al Club América, seis en Liga MX y uno en la Copa MX, con un saldo de cinco triunfos para la entidad azulcrema, uno terminó en empate, mientras que una victoria para su causa, la cual fue en los Octavos de Final de la Copa MX en 2017, precisamente con los Xolos de Tijuana.