TERMINÓ TEMPORADA EN NWSL

Claudia Carrion responde a la posibilidad de volver a ver a Sarah Luebbert en el Club América

La directora deportiva del Club América Femenil fue cuestionada respecto a la posibilidad de que Sarah Luebbert pueda volver tras su paso por el Chicago Red Stars

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil ha logrado hacer grandes incorporaciones en los últimos torneos, han llegado algunas futbolistas extranjeras, pero también algunas otras méxico-americanas que le han aportado mucho al esquema de Ángel Villacampa. Sin embargo, una de las delanteras que siempre ha estado presente en la afición es Sarah Luebbert. 

La futbolista se fue el semestre pasado, luego de que quedaran eliminadas ante Pachuca en los Cuartos de Final y es que tenía que volver con su equipo, quien la había cedido a las Águilas. Lamentablemente este semestre tuvo que volver a la NWSL con el Chicago Red Stars, donde dejó muy buenas impresiones. 

¿Volverá Sarah Luebbert?

Ha sido tanto el cariño que le tiene la afición que ayer lo recordaron en una entrevista que se le hizo a Claudia Carrión en Línea de 4, donde la directora deportiva afirmó que están trabajando para poder traer de vuelta a Luebbert, quien más allá de la empatía con los seguidores azulcremas, tenía un muy buen juego. 

Con esto comenzó a ilusionar a todos los que han pedido su regreso y es que la misma jugadora ha demostrado siempre su cariño por la institución portando algún elemento con el escudo del América o incluso durante sus vacaciones o tiempos libres ha estado presente en el Estadio Azteca apoyando a sus excompañeras.