¡A SACARLE BRILLO AL NIDO!

Clásico Nacional | Alineación OFICIAL del Club América Femenil contra Chivas

Ante la semana compleja para el emplumado de Villacampa, hay XI Águilas preparadas para defender los colores capitalinos

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Coloso de Santa Úrsula recibió, esta tarde de viernes liguero, a las convocadas del Club América Femenil para protección de los tres puntos acordes a la Jornada 11 de Liga MX Femenil. Aparte de quedar como escuadra local, las azulcremas reciben a nadie menos que al eterno rival: las Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil.

A minutos de dar por inaugurado una nueva edición de Clásico Nacional Femenil, Ángel Villacampa reacomodó su once post bajas inesperadas de figuras como Camberos o Sarah Luebbert. Sin embargo, hay mucha motivación y compromiso de parte de las llamadas a dar inicio del Clásico, quienes portan los siguientes dorsales:

¡4-5-2, a volar!

Iztel Velasco a guardia del arco en el Azteca, seguida de una línea de cuatro zagueras: Andrea Pereira, con gafete de capitanía, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Karen Luna.

En la media inicia nuestra gala estrella, Aurelie Kaci, Betzy Cuevas, Dorian Hernández Eva González y Nati Mauleón.

A falta de Sarah, la única en punta de ataque es la Killer, Katty Martínez, especialista en duelos de competición como contra las tapatías de Alfaro.