A CIRILO NO LE GUSTÓ LA FORMA DE ATAJAR DE MALAGÓN

Cirilo Saucedo lanza POLÉMICA CRÍTICA contra Luis Ángel Malagón por sus atajadas contra Chivas

Cirilo Saucedo arremetió contra Luis Ángel Malagón luego de su actuación con el Club América en la Ida ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Luis Ángel Malagón fue pieza fundamental para que el Club América se llevara la victoria en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 frente al Club Deportivo Guadalajara. El guardameta del conjunto de las Águilas fue protagonista debido a que tuvo grandes atajadas. 

No obstante, alguna de ellas no fueron bien vistas por Cirilo Saucedo, que por medio de redes sociales dejó entre ver que algunas acciones tanto Luis Ángel Malagón como Miguel Jiménez solo se aventaban para la foto, por lo que recordó un consejo que le dio Pep Guardiola cuando jugaban juntos en Dorados de Sinaloa

"Viendo las atajadas de los arqueros de hoy. Me recuerda algo que me decía GUARDIOLA. "Ciri no levantes a la tribuna, si tú te lanzas la tribuna se levanta y el rival crece, si no es necesario lanzarte, NO LO HAGAS"  y yo que quería salir en la foto!!!", escribió el ex arquero de 41 años de edad. 

Oswaldo Sánchez coincidió con Cirilo Saucedo 

Cabe mencionar que Cirilo Saucedo no fue el único que se dio cuenta de la situación. Y es que durante la transmisión de TUND, Oswaldo Sánchez señaló que Luis Ángel Malagón pudo quedarse con el esférico sin ningún problema luego de un disparo de Víctor Guzmán, pero optó por aventarse para la foto.