PODRÍA SER SU ÚLTIMA AVENTURA

Cinco clubes de la MLS que estarían interesados en Memo Ochoa

El 13 de las Águilas del América es el sueño de más de un equipo de la MLS 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda el mejor portero de la Liga MX en la actualidad, el cancerbero se ha mantenido en un nivel bastante alto durante ya varios años, siendo la última prueba el bronce obtenido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde fue el capitán y pieza clave para la obtención de la presea. 

Sin embargo, es un hecho que el tiempo no pasa en balde y parece que el retiro del histórico guardameta está empezando a acercarse. Por dicho motivo la MLS podría ser la última aventura para el capitán de las Águilas del América, liga donde ya existen varias instituciones interesadas. 

1- L.A. Galaxy: El Estado de California al ser uno de los más poblados con personas de nacionalidad mexicana tiene a muchos aficionados del fútbol mexicano, el conjunto angelino suele contratar a jugadores que atraigan a la afición y Guillermo Ochoa sería un elemento que haría generar mayores ingresos a su estadio y evidentemente, sería un plus en su meta.

2- Los Ángeles: El vecino de los de la galaxia tampoco dudarían en hacerse de los servicios del mexicano, su portería estaría bien cubierta y, además, tener un mexicano de esa proyección y magnitud sería ideal ante la posible partida de su máxima figura, Carlos Vela. Quien le podría brindar una exhibición similar.  

3- Portlan Timbers: En la presente temporada el Portland Timbers ha recibido muchos goles, ya casi supera la línea de los 40 goles y evidentemente un cambio en la portería se necesita, siendo ahí donde entraría el capitán de las Águilas.

4- Inter de Miami: La nueva franquicia sigue en la búsqueda de un buen cancerbero por lo que Ochoa sería una gran opción, además de que la escuadra tiene el poder adquisitivo para poder cumplir toda demanda del '13'. 

5- Charllote FC: Será el nuevo equipo del campeonato norteamericano a partir de la temporada 2022, Ochoa podría asumir el reto como uno de los primeros jugadores de la franquicia y sería un gran guardián para esta nueva franquicia. 

Los que si es un hecho es que Memo llegará a uno de los más importantes de la Liga, sin embargo, aún queda mucho camino por delante, después del mundial, el canterano americanista tomará una decisión muy importante, por ende, ahora solo debemos disfrutar su desempeño dentro del equipo.