RECONOCE AL ARQUERO

Christian Martinoli le pone nuevo apodo a Guillermo Ochoa tras su penal atajado ante Polonia

El controvertido comentarista de TV Azteca que suele criticar a Guillermo Ochoa, Christian Martinoli, se refirió de una nueva manera al arquero

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa se ha convertido en un ser mítico de la Selección Mexicana, pues no importa que su presente a nivel de clubes sea negativo, tal como lo fue el cierre del Apertura 2022 donde le costó un par de goles al Club América en Semifinales, siempre se engrandece en las Copas del Mundo, así lo hizo en Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022, específicamente en el debut del Tricolor frente a Polonia, donde detuvo una pena máxima rematada por el delantero estrella, Robert Lewandowski. La acción del guardameta fue trascendental, a tal grado que el polémico comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, alabó su capacidad.

Durante la transmisión narrada por Martinoli, el comunicador manifestó su reconocimiento a Ochoa por evitar la derrota del Tricolor. De hecho, después del compromiso, Christian compartió en Twitter un nuevo mote para Guillermo, nombrándolo Ochoinsky, haciendo referencia a la tendencia de nombres en Polonia. Es curioso ver al comentarista a favor del cancerbero de la Selección Mexicana luego de lanzarle tantas criticas durante la Liguilla.

La permanente polaridad de la afición a Guillermo Ochoa

Un día se puede decir que Ochoa no sabe salir y siempre se amarra a los tres postes, para después agradecerle por salvar a la Selección Mexicana en el Mundial. La realidad es que Guillermo no es ni tan malo como se dijo cuando Toluca eliminó a las Águilas, ni tan bueno como cuando atajó el penal a Lewnadowski. Regularmente se lleva a extremos la discusión sobre el guardameta y la mejor manera de evaluar su trabajo debe ser desde un punto medio.