SIENDO SINCERO

Christian Martinoli lanza crítica al América y la afición le aplaude

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, fue contundente al hablar del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Desde antes de que comenzara el Grita México Clausura 2022, las cosas en el Club América no parecían ir del todo bien, pues la llegada de refuerzos cuestionables generaron presión desde el primer momento. Al inicio del certamen nada mejoró, pues un empate contra el Club Puebla y dos derrotas frente al Atlas y Atlético de San Luis mandaron a las Águilas a los últimos lugares de la tabla general. Los dirigidos por Santiago Solari encontraron su primera victoria frente al Club Santos Laguna, y cuando parecía que el gigante despertaba, volvieron a caer contra el Mazatlán FC.

Dado el panorama del AméricaChristian Martinoli realizó una fuerte crítica contra los Azulcremas, señalando que hubo quienes se dejaron llevar por su triunfo sobre los de Torreón, peor equipo del torneo, a pesar de que sus carencias son evidentes. Ninguno de sus delanteros recibe balones de verdadero peligro, y al momento de defender se pierden y terminan por sufrir en mayor medida a lo que nos tenían acostumbrados.

Las palabras del comentarista estelar de TV Azteca fueron respaldadas por un sector de la fanaticada, quienes reconocieron que Martinoli ha sido de los únicos que se atreve a criticar directamente el mal funcionamiento de los de Coapa, mientras que otros tratan de maquillar el mal trabajo de los jugadores Azulcremas y Santiago Solari.

Christian Martinoli es respaldado por su cadena, a diferencia de otros comentaristas

El estilo de Christian Martinoli siempre ha sido crítico e irreverente, pero esto se debe en gran medida al apoyo de su empresa, pues mientras él puede decir lo que piensa, en TUDN censuraron a dos de sus comentaristas más importantes, Paco Villa y el Perro Bermúdez, quienes evidenciaron la mala gestión de Santiago Baños con los refuerzos, y luego tuvieron que publicar una carta de disculpas.