GRANDES HALAGOS

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez declara la admiración que tiene por Álvaro Fidalgo

El ex futbolista del Club América, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, compartió su opinión sobre el trabajo que realiza el español  Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

Durante este Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América se consolidó sobre el resto de los 17 equipos al ser líder general, y contar con el mejor trabajo ofensivo realizando 38 goles, en ese sentido, uno de los hombres que contribuyó con su eficiente nivel deportivo durante las 17 jornadas fue Álvaro Fidalgo, quien se sigue ganando la aprobación de terceros como fue el caso del ‘Hobbit’ Bermúdez.

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez opina sobre Álvaro Fidalgo

De cara al partido de preparación de esta noche entre el Club América contra Atlante en el Estadio Azteca, el ex futbolista azulcrema, Christian Bermúdez ha estado frente a los micrófonos de W Deportes para exponer su emoción de regresar a la que alguna vez fue su casa y se consumó como campeón del Clausura 2013.

“Es una alegría, son emociones muy bonitas y lo disfrutaré mucho (sobre su regreso al Estadio Azteca para jugar contra América)”, comentó Bermúdez.

El ‘Hobbit’ Bermúdez indicó que “para mí América va a ser campeón”, bajo ese lineamiento también expresó la admiración que le tiene al originario de Principado de Asturias, España, Álvaro Fidalgo luego de ver el buen funcionamiento que realiza en la táctica de Fernando Ortiz, a fin de denominarlo como el mejor elemento de Coapa en este momento.

“Me gusta el momento que está atravesando Fidalgo, Es un jugador dinámico que abarca gran parte del terreno… Es el mejor jugador de América”.