¿ADVERTENCIA PARA LAS ÁGUILAS?

Chicote Calderón manda mensaje al Club América antes del próximo Clásico Nacional

Previo al duelo entre Chivas y América, el elemento del Rebaño aprovecho para enviar un mensaje importante al conjunto de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América están a punto de retomar sus actividades deportivas! Y aunque lo harán en el territorio americano, el plantel de Fernando Ortiz está listo para encarar el duelo amistoso ante las Chivas Rayadas, mismo que ya está desatando alegría y euforia en ambas comunidades de aficionados. 

La actualidad del Club América

Para este compromiso, el conjunto azulcrema arribará al Estadio Bobby Dodd Stadium con algunas ausencias sumamente importantes, donde el listado es encabezado por Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes y Richard Sánchez, por lo que el 'Tano' deberá buscar un nuevo once que le permita desarticular la ofensiva del Rebaño Sagrado. 

La advertencia de Cristian el 'Chicote' Calderón 

Y precisamente, hablando de este tema el lateral izquierdo de las Chivas Rayadas sostuvo una entrevista con TUDN en donde comentó que uno de los principales objetivos del primer equipo es marcar goles y conservar la buena racha que han venido manejando en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

"Es el equipo al que más le he hecho goles. Me ha tocado la fortuna de marcar varias veces, no solo con Chivas, también con Necaxa. Trabajo para hacer goles cada fin de semana, se me ha hecho más con América. Ahí está, es el equipo al que más le he marcado y hay que seguir con esa racha y hacer goles, que es lo que más me gusta", remató.