ACEPTARÍA INMEDIATAMENTE

'Chepo' de la Torre le abre la puerta a regresar al América ahora como DT

El tres veces campeón de Liga MX dejó saber que, como profesional, aceptaría dirigir en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Constantemente se habla del odio deportivo, y cómo no se puede vestir la camiseta rival del equipo que alguna vez se defendió. Actualmente, es más común ver a jugadores y estrategas cambiar de clubes a pesar de que anteriormente hayan estado con el acérrimo enemigo. En el futbol mexicano se ha dado, y ahora, en la antesala del Clásico Nacional, José Manuel de la Torre ya levantó la mano para dirigir en algún momento a las Águilas.

En entrevista para Esto, el Chepo de la Torre declaró que, en caso de que América lo buscara, él aceptaría sin dudarlo, a pesar de que fue campeón como jugador y entrenador de Chivas.

Desde luego que iría al América No estoy cerrado, una porque no hay ningún lugar que te diga que no puedes hacerlo; dos, porque el afecto que le puedes tener a una institución es mucho, pero uno es profesional, y como tal quiero que me vaya bien en donde esté.

El estratega dijo que sabe separar lo sentimental de lo profesional, y por ello no siente ningún impedimento para ser parte de los Azulcremas en algún futuro hipotético.

Recordemos que el Chepo ya estuvo dentro de las entrañas del América como auxiliar técnico, dirigiendo tres partidos en total, dos en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, y uno en Copa Libertadores.

Ya estuve en América, participé en procesos donde fueron campeones, yo no estoy negado a nada, sería un orgullo tremendo dirigir a los equipos más importantes en México, como ya me ha tocado, la carrera es así, yo no veo mal, por qué no puedes estar en un equipo u otro, no te limita, el que se limita es uno mismo.