Chelsea podría volver a la carga por el fichaje de Edson Álvarez en el actual mercado de invierno

El ex-elemento americanista ha regresado a las tendencias del deporte, por una cuestión en particular.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 03 de diciembre de 2022
Edson Álvarez
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Aunque el Mundial de Qatar 2022 se ha apoderado de las cámaras y reflectores de todos los medios tanto nacionales como internacionales, recientemente algunos focos se han situado sobre el campamento del Ajax de Holanda, equipo que se ha comenzado a rumorar, podría perder a Edson Álvarez, defensa que anteriormente formó parte del Club América. 

La actualidad de Edson Álvarez

De hecho, una de las razones por las cuales el ex-jugador del Nido se ha convertido en uno de los temas del momento, se debe a que los informes más recientes han indicado que el Chelsea de la Premier League podría regresar a la pelea por el 'Machín' luego de que hace algunos meses, el fichaje del mexicano se les fue de las manos. 

 ¿Qué es lo que quiere hacer el Chelsea?

De acuerdo con la información más reciente del periodista deportivo Fabrizio Romano, el cuadro inglés no ha establecido un acuerdo por N'Golo Kanté, por lo que los elementos que tiene en el centro de campo podrían irse como agentes libres, lo que daría paso a que las máximas autoridades realicen nuevas contrataciones. 

En ese sentido, el Chelsea priorizaría cubrir dichas vacantes y por ello es que Edson Álvarez podría volver a su lista de deseos. En caso de que así sea, habrá que esperar qué es lo que el Ajax opina.