BUENA PROYECCIÓN

Chelsea o Barcelona: ¿cuál es la situación de Edson Álvarez después del Mundial?

Desde el mercado de verano se buscó que Edson Álvarez llegara al Chelsea, pero se frustró su pase. Ahora el Barcelona también entraría en la pelea por el canterano americanista

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez tuvo la oportunidad de salir del Ajax en el mercado de verano, pero debido a que en el conjunto de Ámsterdam no contaban con alguien con sus cualidades en su posición y el tiempo de fichajes se agotaba, decidieron que el canterano del Club América permaneciera en la institución neerlandesa para esta temporada. 

Sin embargo, el día de ayer trascendió que había un interés real por el mexicano para poderse ir al Barcelona tomando en cuenta la lesión que sufrió Sergio Busquets. De esta manera, el mediocampista nacional al terminar su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 estaría con el equipo blaugrana.

¿Chelsea o Barcelona?

Pero eso no es todo, sino que se volvió a meter a la pelea el Chelsea, equipo que también ha estado en busca de fichar a Cristiano Ronaldo y que sería el conjunto más próximo para llevarse al mexicano. De acuerdo con Fabrizio Romano N'Golo Kanté ya no formaría parte de los Blues debido a su lesión que le ha impedido estar, por lo que se iría al Barca a ocupar ese lugar.

Es así, como la oportunidad de estar en el conjunto inglés se vuelve más predecible para el "Machín", sobre todo porque se ha mantenido en la órbita del plantel y con quien podría disputar la Champions League en la siguiente fase, ya que su actual equipo está a nada de quedar eliminado y llegar a la Europa League