SIEMPRE CON EL EQUIPO

Checo Pérez tiene encuentro con un ídolo del Club América

Pese a dedicar su pasión al automovilismo, Checo Pérez tiene un gran cariño por el Club América y toda la historia de la institución

Escrito en NOTICIAS el

Sergio Pérez se ha dedicado al automovilismo de Fórmula 1, sin embargo, siempre ha demostrado el gran cariño que le tiene al Club América, sobre todo, porque años atrás antes de consagrarse en esta carrera pensó en dedicarse al futbol profesional solamente para vestir los colores azulcremas, pero no fue posible.

Checo creció con una gran influencia de futbolistas de las Águilas que formaron parte de los ídolos de muchas generaciones y hasta la fecha han trascendido como los históricos. Uno de ellos fue Reinaldo Navia, jugador chileno que fue pieza clave para el conjunto y que además se complementaba con figuras como Iván Zamorano.

Un encuentro de americanistas

En una fotografía que compartió el exjugador del conjunto azulcrema dejó ver un reencuentro con el piloto mexicano y es que así como Checo ha estado al pendiente de todo aquello que tiene que ver con el equipo, también aquellos que han formado parte de la plantilla saben reconocer el trabajo de Pérez dentro del automovilismo. 

Para algunos aficionados del americanismo esta foto representa mucho, ya que saben la calidad que tenía Navia cuando formaba parte de la escuadra de Coapa, pero también porque reconocen a Checo como uno de los aficionados de 'hueso colorado' del equipo y que a lo largo de este tiempo ha sido uno más del equipo.