OCHOA SE LLEVÓ TODOS LOS REFLECTORES

Checo Pérez se rinde ante Guillermo Ochoa tras su actuación en el México vs Polonia

Tras su brillante actuación ante la Selección de Polonia, Guillermo Ochoa ha recibido un sinfín de elogios 

Escrito en NOTICIAS el

El portero del Club América, Guillermo Ochoa, fue la gran figura de la Selección Mexicana en el partido frente a Polonia, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo C del Mundial de Qatar, luego de atalajarle un penal al minuto 55 a Robert Lewandoski, considerado en la actualidad uno de los mejores delanteros. 

Tras su brillante actuación, el arquero de 37 años de edad ha recibido un sinfín de elogios por diferentes personalidades de nuestro país, entre las más destacadas se encuentra la de Sergio Pérez, piloto de Red Bull, quien culminó la temporada 2022 de la Fórmula 1 en la tercera posición, solo por debajo de su compañero Max Verstappen y Charles Leclerc

"Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la selección", mencionó Checo Pérez en entrevista con uno de los bancos más populares de México.

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, estuvo presente en el Estadio 974, no obstante, en dicha plática dio a conocer que no podrá estar apoyando al representativo azteca en sus encuentros ante Argentina y Arabia Saudita debido a sus compromisos que tiene en Japón.

¿Cuándo juega México frente a Argentina en el Mundial de Qatar?

El partido entre la Selección de México y su similar de Argentina se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrás disfrutar por las pantallas de Canal 5 y Azteca7.