GRAN DETALLE

Checo Pérez no se olvida de su afición por el Club América y lo demuestra de nueva cuenta

El reconocido conductor mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, tendría un gesto interesante con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El paso perfecto del Club América en la Liga MX continúa, su gran exposición ofensiva en los Cuartos de Final del Apertura 2022 frente a Puebla reafirmó que es el candidato número uno para hacerse del título. Su nuevo contrincante es Toluca, a quien tratarán de vencer para llegar a la Gran Final. Sin embargo, la atención Azulcrema está puesta en la otra llave, pues Monterrey o Pachuca será el siguiente rival con quien se medirían las Águilas en caso de llegar a la última instancia. Sin embargo, un aficionado muy especial, Sergio Checo Pérez, tendría un detalle especial con el equipo.

Según dieron a conocer algunas fuentes periodísticas, el piloto de Red Bull para la Fórmula 1 ya confirmó su presencia para ir al Estadio Azteca si América llega a la Final, puesto que ese mismo día en la mañana se correrá el Gran Premio en la Ciudad de México, por lo que Checo aprovecharía para hacer acto de presencia y apoyar al equipo de sus amores.

La noche perfecta de Checo Pérez y el Club América

El 30 de octubre puede ser un día especial para Checo Pérez, puesto que en la mañana podría ganar el Gran Premio en su país natal ahora que su compañero, Max Verstappen, es campeón de la temporada. Posteriormente, en la noche, podría presenciar a su equipo  favorito levantar la ansiada estrella número catorce de la Liga MX.