CHECO HA DEMOSTRADO QUE ES FIEL AFICIONADO AL AMÉRICA

Checo Pérez le pide al ‘Chicharito’ Hernández firmar con el Club América

El piloto de Red Bull, Checo Pérez, bromeó con el futuro de Chicharito Hernández, cantera de Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo 30 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto mexicano, Sergio Pérez, de la escudería de Red Bull, tiene altas posibilidades de terminar la carrera dentro de los tres primeros lugares.

Previo a este magno evento, una marca deportiva de origen alemán reunió por medio de una videollamada a Checo Pérez y a Javier Hernández, considerados dos de los deportistas más representativos de nuestro país en los últimos años. 

Durante la plática, Sergio Pérez bromeó sobre el futuro del actual delantero de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), invitándolo a ser parte del equipo de las Águilas del América del que es aficionado. 

"No te vayas a Chivas vente al América hermano, aunque me van a matar aquí" mencionó Checo Pérez en medio de las risas del exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, respondiendo con "estás con todo wey eh, así me gusta que vayas con todo y que vayas con todo el fin de semana".

Checo Pérez en busca del segundo lugar en el Campeonato de Pilotos

Cabe mencionar que luego de que Max Verstappen se quedara por segundo año consecutivo con el Campeonato de Pilotos, ahora la prioridad de la escudería de las bebidas energéticas es que Checo Pérez se quede con el segundo lugar, el cual sería histórico, pues jamás han hecho el 1-2.