Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Checo Pérez lanzó un mensaje de aliento al Club América tras la derrota ante Pumas

El piloto mexicano evidenció su apoyo al equipo pese a que los cremas fueron excluidos del certamen
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Checo Pérez

El Club América cada torneo está obligado a contender hasta las últimas instancias de la Liga MX para colocar un nuevo trofeo en su historial ganador, y cualquier aspecto contrario a esto es considerado como fracaso, aunque el plantel haya logrado sobresalir durante la Fase Regular de este Grita México Apertura 2021, siempre serán exigidos los trofeos en Coapa.

Los dirigidos por Andrés Lillini lograron derrotar a las Águilas 1-3 en un Estadio Azteca que lució completamente malo para los fieles seguidores azulcremas. La afición de América deseaba que su equipo lograra estar en la Final del Apertura 2021, aunque al no suceder, el enojo se ha hecho evidente en las redes sociales.

Sin embargo, entre los mensajes que recibe el Club América se encuentra uno realizado hace unos minutos por el piloto de la Formula 1, Sergio Checo Pérez, el fiel aficionado del Club América utilizó su cuenta de Twitter para repostear la publicación del comunicado que emitió la Directiva azulcrema sobre los cambios que realizarán en el proyecto, para colocar una breve misiva: "Siempre con ustedes!" acompañado de un emoji que denota fuerza.

 

Mensajes de los seguidores del Checo

El post recibió en su mayoría el apoyo de los seguidores del piloto mexicano, aunque también obtuvo bromas por la derrota de su equipo. El jalisciense de manera indirecta incentivo a que los aficionados cremas se mantengan apoyando los colores de América en esta difícil etapa, tal como él lo ha realizado durante toda su vida donde ha presenciado grandes momentos en el Estadio Azteca.