SERGIO TIENE A SU CANDIDATO PARA SUPLIR A SOLARI

Checo Pérez da su opinión sobre la crisis actual del Club América

La situación del América en el Clausura 2022 le genera tristeza a Checo Pérez 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que esta situación provocó el despido de Santiago Solari, de manera que en entrevista con ESPN, el piloto mexicano, Sergio Pérez, habló sobre sus Águilas, quienes le generan tristeza verlos en la posición en donde están. 

"Es triste ver lo que está pasando con el América, creo que hay mucho de fondo", comentó en entrevista con ESPN. Asimismo, el piloto de la escudería de Red Bull reveló que platicó con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien le hizo saber que se vienen cambios importantes en la institución: "Se vienen cambios importantes en el América". 

Sergio Pérez quiere al 'Loco' Bielsa 

Cabe mencionar que tras la destitución de Santiago Solari, la directiva de las Águilas, encabezada por su presidente deportivo, Santiago Baños, está en busca de su remplazo, pero 'Checo' Pérez tiene a su candidato, el cual es nada más y nada menos que Marcelo Bielsa, quien estuvo al frente del equipo de 1995 a 1996: "Me gusta mucho Bielsa para el América". 

¿En qué lugar marcha el América en el Clausura 2022? 

Tras el empate en el Clásico Nacional frente a las Chivas, el conjunto de las Águilas se ubican en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con apenas siete puntos, producto de una victoria, cuatro igualadas y cinco descalabros, de modo que este fin de semana frente al Toluca buscarán regresar a la senda del triunfo.