GRAN HERIDA

Cesilio de los Santos revela la enorme cicatriz de la operación en la rodilla de Antonio Carlos Santos

Al parecer la rodilla del ídolo americanista no aguantaba más

Escrito en NOTICIAS el

El América ha tenido grandes leyendas a lo largo de su historia, y una de las más grandes ha sido Antonio Carlos Santos, quien durante muchos años fue no solo el mejor jugador del equipo, sino de toda la Liga, grabando su nombre con letras de oro en el futbol mexicano. Si bien en años recientes se ha convertido en un personaje más bien polémico, sigue siendo un ídolo de un gran número de aficionados azulcremas, quienes siguen lo que suceda con él.

Lamentablemente, al igual que a muchos exjugadores, parece ser que los años le han pasado factura, y recientemente otro histórico americanista, Cesilio de los Santos, compartió unas fotos de la rodilla del brasileño con una enorme cicatriz, asegurando además que "se acabó la magia", señalando además que tiene ya dos prótesis en dicha zona.

En la foto se pueden contar alrededor de 17 puntos, por lo que notablemente fue una incisión bastante larga la que tuvieron que hacerle al histórico americanista, quien ahora deberá recuperarse. Por lo tanto, esperemos que no tenga mayor complicación, y que su herida y su salud se mantentan lo mejor posible.