PETICIÓN DIRECTA

Cesilio de los Santos quiere a las Chivas en la gran final del Apertura 2021

El icónico jugador del Club América, fue claro al pedir rival en la gran final 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan en primer lugar de la tabla general en este torneo de Apertura 2021, después de 7 Jornadas los dirigidos por Santiago Solari han dado varios golpes de autoridad, por lo que se han convertido en los rivales a vencer y sobre todo en serios candidatos a llegar a la gran final del certamen.

Por dicho motivo Cesilio de los Santos se atrevió a pedir un rival para la gran final de este torneo, solicitando que sean nada más y nada menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara a quienes les gustaría enfrentar en la última prueba rumbo al campeonato. 

En entrevista con Marca Claro, el ex jugador uruguayo comentó que le gustaría una final entre América y Chivas, pues los dos equipos más importantes de México deben estar en lo alto de la tabla, por ende, habría un gran cierre, recordando aquella final donde los azulcremas salieron vencedores.

“Chivas tiene que estar en los primeros lugares en otro lugar no lo veo. me encantaría ver una final Chivas vs América”. Dijo Cesilio.    

Cabe señalar que el acérrimo rival está en las últimas posiciones de la tabla general, por lo que esta posibilidad se ve todavía muy lejana. Ya en temas futbolísticos el siguiente compromiso de nuestro equipo será precisamente en contra de los de Verde Valle, en un compromiso en los Estados Unidos que nos dará una probada de lo que veremos en el Clásico de Clásicos que se disputará dentro de las próximas 3 Jornadas.